TUI Fly se convertirá en una mega aerolínea

Tiempo de lectura: 2 minutos

El mega grupo de charters turísticos europeos TUI Group está determinado a reducir costos por cualquier método posible, y en este afán, anunció la unificación de sus cinco aerolíneas: TUI Airways de Reino Unido, TUI Fly de Alemania, TUI Fly de Bélgica, TUI Fly de Holanda y TUI Fly Nordic de Escandinavia.

From the Cockpit

De acuerdo con el periódico alemán Handelsblatt, las aerolíneas en el futuro serán administradas por un equipo de dirección conjunta. Y mientras algunas operaciones se estaban llevando a cabo de una manera coordinada entre algunas de las líneas del grupo (por ejemplo Bélgica y Holanda), cada una trabajaba de manera mayormente independiente con sus directores correspondientes. 

Oliver Lackmann, el actual Director General de TUI Fly, llevará la batuta de la nueva junta directiva unificada. Lackman ya ha sugerido que el certificado de operación aérea (AOC) de cada una de las compañías, así como las marcas, las cuales ya se encuentran fuertemente posicionadas en sus respectivos países, sean preservadas. 

Las operaciones serán de esta manera: habrá un solo centro de control de tráfico , en Luton, Reino Unido, para los 140 aviones que componen el total de la flota del grupo. Asimismo, los aviones pueden ser asignados a las bases donde más se necesiten. Estos cambios no solo reducirán costos, sino que también reducirán considerablemente los retrasos en la operación.

El mercado de operación del gigante de las vacaciones europeas son los charters a los destinos de playa en Europa y Asia, y su pasaje se compone mayormente por habitantes de la zona centro-norte del continente europeo. La compañía espera una recuperación rápida de sus volúmenes de viajeros y la movida viene en preparación de la temporada de viaje invernal, la cual tradicionalmente es su temporada más alta y la cual espera ver números récord este año.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com