TUI y Virgin Atlantic contratarán a empleados de Thomas Cook

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Después de la sorpresiva noticia de que la empresa Thomas Cook colapsara, la ayuda viene en nombre de Virgin Atlantic y TUI solidarizándose con los empleados después de que 21,000 personas perdieron sus empleos debido a la quiebra de la compañía de viajes más antigua del Reino Unido.

Ante esta situación diferentes actores de la industria turística se están movilizando para ofrecer oportunidades laborales a estos trabajadores. Uno de los primeros en manifestarse fue el gigante TUI, que celebrará una feria de empleo para el personal afectado por la quiebra, en sus oficinas centrales de Luton en Reino Unido

También Virgin Atlantic ha ofrecido empleo a la tripulación de cabina de Thomas Cook, mediante una misiva en su sitio de internet:

Hemos establecido una ruta de reclutamiento específica para apoyar a cualquier Tripulación de Cabina de Thomas Cook, después del triste anuncio de que la compañía ha cesado sus operaciones. Si usted está comprometido con los más altos estándares profesionales y con la entrega a nuestros clientes, nos encantaría hablar con usted”.

La aerolínea ofrece contratos con roles específicamente para la tripulación de cabina de tiempo completo y se requiere que la tripulación de cabina vuele desde Londres Heathrow y Londres Gatwick a destinos de larga distancia.

El personal del mayor rival de Thomas Cook, Tui, también ofrece una mano amiga.

RELACIONADO
El grupo alemán PANAF Holding adquiere la española Thomas Cook Balearics

Wizz Air también dijo que organizará una serie de eventos de reclutamiento en Budapest a fines de septiembre y en octubre para capitanes y primeros oficiales previamente empleados por Thomas Cook Airlines.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com