Turkish Airlines anuncia un pedido por tres Boeing 777 Freighters

Turkish Airlines anunció una orden por tres Boeing 777 Freighters más, de un pedido que se produjo en diciembre pasado para su filial de carga. De hecho, hace pocas semanas la aerolínea recibió dos de estos aviones cargueros como parte de su plan para ampliar aún más el negocio.

İlker Ayci, Presidente del Consejo y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, comentó:

Estas órdenes de los Freighters sin duda contribuirán a nuestro objetivo importante para el establecimiento de una flota de carga joven y eficiente. El nuevo avión será entregado este año y nos proporcionará una flexibilidad adicional para atender a más destinos, mientras que continuamos desarrollando nuestro servicio de carga global”.

Según el fabricante, el Boeing 777 Freighter es el carguero bimotor con mayor alcance en el mundo y se basa en el avión de pasajeros 777-200LR (Long Range). El equipo puede volar 4.900 millas náuticas, lo que representa 9070 kilómetros con una carga total de 112 toneladas métricas (102 toneladas o 102.000 kilogramos).

La capacidad en el alcance del avión se traduce en ahorros significativos para las compañías aéreas, menores escalas y tasa de aterrizaje asociados, así como menos congestión en los centros de transferencia, menores costos de manipulación de carga y tiempos de entrega de carga mucho más cortos.

Foto: Leland Schmidt

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com