¿Un Boeing 777 de Emirates, cubierto de diamantes?

La aerolínea originaria de los Emiratos Árabes Unidos, Emirates, publicó en sus redes sociales en 2018, una foto de un Boeing 777-300 cubierto de diamantes y diversas piedras preciosas.  La foto ha causado revuelo en Internet por su gran ostentación y sus peculiares colores. Pero no, no es una aeronave real, es un fotomontaje denominado «Bling 777«. 

En la imagen se puede apreciar a la aeronave en una plataforma del Aeropuerto Internacional de Islamabad, Capital de Pakistán,  siendo suministrada en los compartimientos de carga antes de un vuelo. Arriba,  un colorido atardecer, sin mencionar los diversos e impresionantes colores característicos que llaman la atención de cualquiera. 

La obra de Sara Shakeel

Esta obra fue creada por la artista Sara Shakeel, y en su cuenta de Instagram aparecen diversos objetos también recubiertos de joyas, diamantes y cristales. 

La misma Sara Shakeel había publicado desde su cuenta de Instagram la obra de este Boeing 777 cubierto de diamantes, la cual, rápidamente se convirtió en tendencia, obteniendo más de 50,000 likes. Al poco tiempo, Emirates publicó la misma foto en sus diferentes redes sociales, generando un éxito rotundo mayor.

Días después, la artista se había dispuesto a viajar finalizada su creación entre Pakistán y Milán en conexión con Emirates. La empresa le brindó un ascenso de clase por esta majestuosa obra de arte. 

RELACIONADO
Video | Aborto de despegue de un Boeing 767 de Qantas

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...