“Un Mundo Como Nunca Antes”, la nueva campaña publicitaria de Qatar Airways

Qatar Airways ha iniciado este 2019 lanzando la mayor campaña publicitaria cinematográfica en su historia, “Un Mundo Como Nunca Antes”. Inspirada en Hollywood y producida por unas de las mentes más brillantes de la industria, este comercial lleva a los pasajeros a vivir una travesía mágica en un mundo de fantasía que capturará sus corazones e imaginación. Esta campaña que se ha lanzado globalmente este año, muestra como volando con  Qatar Airways transforma totalmente la experiencia de viajar.

El corazón de esta nueva campaña lo constituye una encantadora y visualmente sorprendente película que muestra la jornada de una familia cuando viaja con Qatar Airways. En este viaje de cuento de hadas podremos observar a la familia disfrutando su vuelo, llegando a las románticas calles de París y de ahí los veremos transportarse a la pista de hielo y desfiles del vibrante Nueva York; el ir y venir de Hong Kong… la comodidad y serenidad del lounge del Airbus A380 y la irresistible mezcla de tradición y modernidad de Doha. Todo esto previo a que los cuatro miembros de la familia regresen finalmente a sus camas perfectamente horizontales de su QSuite para quedarse profundamente dormidos.

Su Excelencia Señor Akbar Al Baker, CEO del Grupo Qatar Airways ha comentado:

Esta campaña encarna todo lo que se encuentra en el corazón de los valores de la marca Qatar Airways, así como el orgullo que compartimos al ofrecer un servicio excepcional a nuestros pasajeros alrededor del mundo. Su finalidad es inspirar y deleitar al espectador mostrándole todas las posibilidades que Qatar Airways, como la aerolínea con mayor crecimiento a nivel mundial, ofrece, con sus más de 160 destinos alrededor del mundo. Deseamos que las personas vean el mundo en una nueva y excitante forma…Como Nunca Antes.”

“Un Mundo Como Nunca Antes” fue concebida y creada por 180 Kingsday, la agencia de registro de Qatar Airways y producida por la icónica compañía productora londinense, RSA Films (Ridley Scott Associates).

La hermosa dirección de arte representa la experiencia premium que constituye viajar en Qatar Airways. Esta película combina el diseño de escenarios, los efectos especiales y la coreografía perfecta, es más parecida a un éxito de taquilla de Hollywood que a un comercial de televisión.

RELACIONADO
Impacta helicóptero Robinson R44 en Veracruz; todos a bordo sobrevivieron

Ben Scott, Director de RSA Films fue quien dirigió al renombrado equipo de producción a nivel mundial y ha mencionado: “Qatar Airways ha sido extremadamente audaz al darme la libertad de realizar este filme. Sigue el ejemplo de la época de viaje en primera clase, empleando la nave y las técnicas de los días dorados de los musicales de Hollywood. Hemos creado una jornada fantástica alrededor del mundo. Algo, que deseo, se sienta como un sueño hecho realidad.”

En una forma verdaderamente cinematográfica, se ha dado vida a la visión de Qatar Airways. Filmada en la más grande pantalla verde de toda Europa por un increíble grupo de talentos, incluyendo un equipo producción de 200 elementos en cuatro continentes así como la utilización de una pista de hielo verdadera y accesorios hechos a mano. La post-producción fue llevada a cabo por MPC en Ámsterdam y Londres. MPC es la empresa que ha estado atrás de los efectos cinematográficos de filmes como El Gran Showman (Barnum), El Libro de la Selva y el próximo a estrenarse este 2019, El Rey León.

La campaña incluye el filme, impresiones digitales, eventos y campañas de producto presentando la cocina ganadora de reconocimientos, el servicio, el entretenimiento a bordo y el Oryx Kids Club de la aerolínea.

Qatar Airways opera con una moderna flota de más de 200 aeronaves volando hacia 160 destinos clave tanto de negocios como de placer, a través de Europa, el Medio Oriente, África, Asia Pacífico, América del Norte y Sudamérica.

La aerolínea ganadora de múltiples premios fue nombrada “Mejor Clase Business a Nivel Mundial,” en la edición 2018 de los Premios Mundiales para Aerolíneas Skytrax. Fue reconocida igualmente como el “Mejor Asiento en Clase Business.” La “Mejor Aerolínea en el Medio Oriente,” y “Mejor Lounge para Primera Clase a Nivel Mundial”.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...