Unboxing | ¿Te gustaría volar un A380 de radiocontrol?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿Te gustaría tener un Airbus A380 de radiocontrol? En el mercado existe una variedad de aviones de radiocontrol, pero al momento de querer seleccionar alguna opción, es difícil saber cuál es la mejor si se está iniciando en este apasionante hobbie de los aeromodelos.

Es por ello que te recomendamos el canal de Bobby Planes, en el que constantemente se publican nuevos videos de unboxing y pruebas de vuelos de muchos aviones de radiocontrol. En esta entrega, conoceremos un nuevo Airbus A380 de radiocontrol de la marca XK.

El fabricante le ha asignado el nombre de Aircar A120. De acuerdo con sus especificaciones, es un avión de tres canales y con un control remoto convencional de 2.4 GHz; tiene un envergadura de 515 milímetros y 490 de largo, así como un peso de 72 gramos.

El video nos muestra todo lo que contiene el kit de este A120, como pilas, trenes de aterrizaje, reemplazo de hélices y un radiocontrol muy parecido a los anteriores aviones presentados en el canal.

RELACIONADO
Unboxing | Mira este increíble J-3 Cub de RC de tan sólo $100 dólares

Este tipo de aviones son muy económicos (tienen un costo aproximado de 70 dólares) y son ideales para todos aquellos que desean iniciarse en el mundo del radiocontrol. En este canal podrás aprender muchísimos tips que te ayudarán a elegir las mejores opciones en el mercado y algunos otros para realizar reparaciones a estos aviones.

El canal está en pleno crecimiento, pero subiendo constantemente varios videos que estaremos publicando aquí. Te recomendamos ampliamente suscribirte a él.

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com