United Airlines abrirá próximamente una Escuela de Vuelo

Tiempo de lectura: 2 minutos

United Airlines anunció la adquisición de una escuela de vuelo en los Estados Unidos, como parte de una estrategia para atender la demanda de futuros Pilotos Comerciales a la aerolínea, a medida que en la industria continúa requiriendo de más personal y el déficit de Pilotos en alguna regiones aumenta.

La escuela basada de Phoenix, pasará próximamente a ser parte de los activos de la aerolínea. Hasta el momento no se conoce cuáles fueron los acuerdos de la negociación y que valor tuvo la adquisición. En paralelo, la aerolínea anunció que espera próximamente un cierre de la negociación.

“United Aviate Academy”, será el nuevo nombre de la escuela que espera graduar al menos a 300 pilotos en su primer año de actividades, a través de diferentes programas de becas a estudiantes de escasos recursos. Además, se continuará desarrollando mecanismos –heredada de la pasada administración-, para la formación de más Pilotos mujeres.

Se entiende que la estrategia de la escuela de vuelo es para atender la demanda de Pilotos Aviadores que tendrá United Airlines en los próximos 10 años. La compañía dijo a través de un comunicado que requerirá alrededor de 10,000 nuevos pilotos y esta podría ser una estrategia para abastecerse de sus propios pilotos.

Al respecto, la Directora Gerente del Reclutamiento y Desarrollo de Pilotos de United, Bebe O’Neil, dijo:

Con la adquisición, garantizaremos que mantengamos el número ideal de candidatos de calidad dentro de nuestra cartera piloto, pero también desempeñará un papel importante en el reclutamiento, desarrollo y acogida de aquellos con diversos antecedentes en la academia».

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...