United Airlines aumentará destinos en México y el Caribe durante noviembre

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea con sede en Chicago, IL., United Airlines anunció en un comunicado el pasado 2 de octubre las intenciones de aumentar las rutas de playa en el Caribe y México para el mes de noviembre.

Además indicó también que se espera reanudar el servicio en 30 rutas internacionales hacia Europa, Asia y América del Sur. Incluso con estas adiciones, el calendario de noviembre de United, sigue siendo menos de la mitad de lo que era el año pasado. La aerolínea planea volar el 44% de su horario en noviembre en comparación con 2019, y un aumento de 4 puntos en comparación con octubre de 2020.

El Vicepresidente de Red Internacional y Alianzas de United, Patrick Quayle dijo:

«Para el mes de noviembre, hemos ajustado nuestra capacidad para agregar vuelos para viajes de placer a destinos de clima cálido y playa en Florida, México y el Caribe, junto con viajes de ‘amigos y familiares que visitan’ en todo el mundo».

A nivel internacional, United tiene la intención de volar el 38% de su horario en comparación con noviembre de 2019, lo que representa un aumento de 6 puntos en comparación con octubre de 2020. La aerolínea tiene la intención de reanudar 29 rutas internacionales a ciudades de Asia, Europa y América Latina.

Desde el comienzo de la pandemia, United ha sido líder en la promulgación de nuevas políticas e innovaciones diseñadas para mantener a los empleados y pasajeros más seguros cuando viajan. Fue la primera aerolínea de EE. UU. en exigir máscaras para los asistentes de vuelo, siguiendo rápidamente a los clientes y empleados.

United también fue una de las primeras aerolíneas estadounidenses en anunciar que no permitirá que los clientes que se nieguen a cumplir con la política de máscaras obligatorias de la aerolínea vuelen con ellos, mientras la política de máscaras faciales esté vigente. United también fue la primera aerolínea de EE. UU. En implementar el check-in sin contacto para clientes con equipaje, y la primera en requerir que los pasajeros realicen una evaluación de salud en línea antes de viajar.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...