📷 Twitter @United

United Airlines anunció hoy que aumentará el servicio a China de dos a cuatro vuelos semanales entre San Francisco y el Aeropuerto Internacional Pudong de Shanghai a través del Aeropuerto Internacional Incheon de Seúl. A partir del 4 de septiembre de 2020, United operará cuatro vuelos semanales con aviones Boeing 777-300ER desde San Francisco a Shanghái los miércoles, viernes, sábados y domingos. Los clientes que viajen desde Shanghái regresarán a San Francisco los lunes, jueves, sábados y domingos. Los boletos estarán disponibles para su compra a partir del miércoles 19 de agosto en united.com y la aplicación móvil de United.

«United ha prestado servicios a China continental durante más de tres décadas y esperamos continuar conectando a los clientes que viajan entre EE. UU. Y Shanghai con dos vuelos adicionales a partir de septiembre», dijo Patrick Quayle , vicepresidente de Red Internacional y Alianzas de United.

En julio, United comenzó a operar un servicio dos veces por semana entre San Francisco y Shanghai a través de Seúl. United era la aerolínea estadounidense más grande que prestaba servicios a China antes de suspender el servicio en febrero debido al COVID-19. En 2019, United operó cinco vuelos diarios entre Shanghai y sus centros de operaciones en San Francisco, Los Ángeles, Chicago y Newark.

United se compromete a poner la salud y la seguridad a la vanguardia del viaje de cada cliente, con el objetivo de ofrecer un estándar de limpieza líder en la industria a través de su programa United CleanPlus. United se ha asociado con Clorox y Cleveland Clinic para redefinir los procedimientos de limpieza y seguridad sanitaria desde el check-in hasta el aterrizaje y ha implementado más de una docena de nuevas políticas, protocolos e innovaciones diseñadas con la seguridad de clientes y empleados en mente, que incluyen:

  • Exigir a todos los viajeros, incluidos los miembros de la tripulación, que se cubran la cara y posiblemente revocar los privilegios de viaje para los clientes que no cumplan con estos requisitos
  • Utilizando filtros de alta eficiencia (HEPA) de última generación en la mayoría de las aeronaves de la línea principal de United para hacer circular el aire y eliminar hasta el 99,97% de las partículas en el aire.
  • Usar pulverización electrostática en todas las aeronaves de la línea principal antes de la salida para mejorar la higiene de la cabina.
  • Agregar un paso al proceso de registro, basado en una recomendación de la Clínica Cleveland, que requiere que los clientes reconozcan que no tienen síntomas de COVID-19 y acepten seguir nuestras políticas, incluido el uso de una máscara a bordo.
  • Ofrecer a los clientes una experiencia de facturación de equipaje sin contacto en más de 200 aeropuertos en los Estados Unidos; United es la primera y única aerolínea de EE. UU. Que ofrece esta tecnología.
  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.