United Airlines lanza el servicio virtual de atención al cliente en aeropuertos

Los pasajeros de United Airlines pronto tendrán acceso al servicio de atención al cliente virtual bajo demanda en los HUB’s de la aerolínea, brindando a las personas una opción fácil y sin contacto físico para obtener información y soporte en tiempo real.

Los clientes pueden acceder al «On Demand» en cualquier dispositivo móvil para llamar, enviar mensajes de texto o chatear con video en vivo con un agente y obtener respuestas, sobre todo, desde la asignación de asientos hasta los horarios de embarque. Agent on Demand está disponible actualmente en Chicago O’Hare y en los aeropuertos internacionales George Bush de Houston y se implementará en los centros de United Airlines a finales de año.

Según informa la aerolínea se colocarán en todo el aeropuerto códigos QR, desde allí, los clientes se conectarán con un agente por teléfono, chat o video, según sus preferencias, pueden hacer cualquier pregunta que normalmente se realizarían con el personal en la puerta de embarque, incluidas preguntas sobre asignaciones de asientos, actualizaciones, lista de espera, estado del vuelo, cambio de reserva y más.

RELACIONADO
Frontier Airlines contratará pilotos en este 2021

La nueva función de chat de asistencia digital tendrá una función de traducción incorporada, que permitirá a los viajeros comunicarse con agentes de United en más de 100 idiomas. Los clientes elegirán en qué idioma desean comunicarse y se traducirá automáticamente en inglés para el agente del otro lado.

La opción sin contacto recién inaugurada, ya está disponible en Chicago O’Hare y en el Aeropuerto Internacional George Bush de Houston. Se implementará en otros centros a finales de año. Esta nueva tecnología implementada por la aerolínea, reduce al mínimo el riesgo de contagio con otras personas, pero no descuida el factor humano que a veces no nos puede brindar un asistente automático que que por lo general no termina resolviendo.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...