United anuncia nuevo vuelo sin escalas entre New York-Newark y Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Sujeto a la aprobación del Gobierno, la compañía United Airlines ha solicitado al Departamento de Transporte de Estados Unidos autorización para iniciar un nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional de Nueva York-Newark Liberty y el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo, en África del Sur. United planea operar sin escalas tres veces vuelos semanales a Ciudad del Cabo a partir del mes de diciembre de este año 2019 operado con aviones Boeing 787-9 Dreamliner.

El vuelo sin escalas de United Airlines entre Nueva York-Newark y Ciudad del Cabo disminuirá el tiempo de viaje actual desde New York a Ciudad del Cabo por más de cuatro horas y proporcionar a los clientes más de 80 ciudades de Estados Unidos, con fácil acceso a Ciudad del Cabo. El vuelo será operado con aviones Boeing 787-9 Dreamliner con 48 asientos en clase ejecutiva United Polaris, 88 asientos en United Economy Plus y 116 asientos en United Economy.

Ciudad del Cabo es la ciudad más antigua de Sudáfrica y el centro del comercio del país. Situado en la orilla de Table Bay, la ciudad es el hogar de algunas de las atracciones más populares en África del Sur, incluyendo Table Mountain, Kirstenbosch Jardín Botánico y el Victoria and Alfred Waterfront.

Los viajeros a Sudáfrica a menudo comienzan su viaje en Ciudad del Cabo antes de recorrer viñedos, ver a los pingüinos africanos en la playa de Boulder o viajar más allá de Ciudad del Cabo para explorar la belleza natural de Sudáfrica incluyendo sus numerosos parques nacionales, reservas de caza y hermosas costas y playas de las provincias de KwaZulu-Natal y Cabo occidental.

Al respecto, el Vicepresidente Internacional de la Red de United, Patrick Quayle, comentó:

Siempre estamos buscando maneras de ampliar nuestra red de rutas internacionales líderes en la industria para ofrecer a nuestros clientes opciones más convenientes. Estamos encantados de anunciar la incorporación de África a nuestra oferta global de rutas. Este nuevo vuelo ofrecerá a los clientes con el único servicio sin escalas entre los Estados Unidos y Ciudad del Cabo.”

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com