United luce la nueva cabina ‘Polaris’ en los Boeing 787 Dreamliner

Tiempo de lectura: < 1 minuto

United Airlines recibió su primer Boeing 787-9 con el nuevo diseño de interiores de última generación; la aerolínea tiene planeado cambiar todos los interiores de sus 787, solo que es este proceso será gradualmente y tomará tiempo.

Este avión tiene los últimos asientos Polaris, además cuenta con una nueva cabina económica premium llamada Premium Plus. El avión con matrícula N29975, es el que tiene el nuevo diseño de interiores y fue entregado el pasado 31 de enero.

Este 787 tiene el nuevo livery de United, y se agregará a las operaciones normales de la compañía. Este nuevo avión cambió la antigua configuración, incorporando 48 asientos Polaris, 21 asientos Premium Plus, 39 asientos económicos plus y en clase económica 149 asientos.

Hasta el momento no han mencionado cuales son las rutas en las que se usará este avión, pero medios locales estiman que será usado para las rutas más largas de United, por la nueva configuración de cabina.

En el pasado mes de octubre la aerolínea anunció el lanzamiento de la nueva suite Polaris, también en esas fechas se anunciaba el reacomodo del interior de este Boeing 787-9 así como de un 787-8. United espera que los 12 aviones Boeing 787-8 que actualmente tiene en su flota, estén reacondicionados para el primer trimestre del 2021.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...