United permite a pasajeros pre ordenar comida y bebidas para su vuelo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los pasajeros de algunos vuelos seleccionados de United Airlines, pueden ordenar comidas, snacks y bebidas para su vuelo con hasta 5 días de anticipación a la salida de su vuelo, a través de la app de United. La aerolínea es la primera en ofrecer esta tecnología.

From the Cockpit

La opción de pre ordenar comida y bebida está disponible en algunos vuelos como programa piloto, saliendo de Chicago-O’Hare a Orange County (SNA), Sacramento (SMF) y San Diego (SAN). Pero el plan de United es ofrecer la opción en todos los vuelos de más de 1500 millas (2400 km) dentro de un par de meses.

A través de la plataforma de pagos sin contacto de United, permitirá a los pasajeros guardar la información del pago en una billetera digital. Cinco días antes de la salida, los pasajeros podrán ver su opción en la sección de detalles de la reservación en la app o el sitio web de United para ordenar la comida y bebida disponible para su vuelo específico.

El Director de Servicio al Cliente de United, Toby Enqvist, comentó:

Nuestra nueva opción de pre ordenar alimentos y bebidas transformaremos la experiencia de los clientes en United. Los pasajeros de clase Económica podrán elegir sus snacks o bebidas de una manera conveniente y nuestras sobrecargas podrán dar un servicio más personalizado y más rápido”.

 

RELACIONADO
China ablanda prohibición de vuelos internacionales en el país

Los clientes de clase económica podrán pre ordenar sus snacks y bebidas del menú de venta-a-bordo de United y se le pedirá que ingrese la información de su tarjeta de crédito, pero el cargo se hará hasta que le sirvan su selección a bordo del avión. Los pasajeros de las cabinas premium podrán seleccionar sus opciones de alimentos directamente de la app de United o en el sitio web. Una vez que hagan su elección se les enviará un recibo a su correo electrónico.

United reconoce que no se puede saber con tanta anticipación el hambre que se puede tener el día del vuelo, por lo que los pasajeros podrán seguir comprando snacks y bebidas a bordo y pagar utilizando su tarjeta almacenada en la billetera digital. Luego de hacer su orden, el sobrecargo que lleve el pedido solicitará el nombre del cliente para confirmar que sea la persona correcta.

Esta nueva manera de ordenar alimentos y bebidas en United, coincide con las mejoras en el catering a bordo para los vuelos domésticos, incluyendo un nuevo menú de venta a bordo con nuevas ofertas de bebidas y cajas de snacks. Ahora se incluye una caja con tapas y otras cajas temáticas.

Las nuevas opciones de catering para los pasajeros de cabinas premium en vuelos domésticos de más de 1500 millas y vuelos entre Hubs de más de 800 millas (1300 km) incluyen pechuga de pollo a la parrilla con orzo y pesto de perejil con limón, así como huevos revueltos con chorizo vegetariano.

De acuerdo con United, estas mejoras en el catering y la facilidad de pre ordenar comida y bebida es parte de un programa de transformación de la experiencia de los clientes. A través de un comunicado, la aerolínea dijo que:

Continuamos liderando la innovación en la industria, nuestros nuevos aviones ofrecen más de lo que usted quiere a bordo, incluyendo el más avanzado sistema de entretenimiento en vuelo, más asientos premium y una experiencia más confortable sin importar de dónde vuele”.

Fotos: Wikimedia / United

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com