United presenta el centro de entrenamiento para Pilotos más grande del mundo

La compañía United Airlines dio a conocer su centro de entrenamiento de vuelo en Denver, Colorado. Según la aerolínea, el centro de formación es considerado el más grande del mundo y es hogar de más de 30 simuladores de vuelo que representan todos los aviones de la flota.

El centro de entrenamiento de vuelo es visitado por más de 12,000 pilotos de United al menos una vez al año para los entrenamientos iniciales y recurrentes. Además, ha sido el centro de entrenamiento más grande para decenas de compañías aéreas y agencias gubernamentales que han enviado pilotos, técnicos en mantenimiento y asistentes de vuelo para formación y otras actividades de capacitación.

United ha estado entrenando a pilotos en el centro de Denver desde 1943. El actual campus abrió por primera vez en 1968 con cuatro edificios, ampliando en 1992 con un quito edificio y se expandió nuevamente en 1997.

Para el año del 2015, la empresa tomó la decisión de consolidar sus centros de entrenamiento de vuelo en Denver, dando inicio a una renovación y duplicando el número de simuladores de vuelo en dichas instalaciones.

United recientemente construyó un séptimo edificio, lo que convierte a un campus de cerca de 540,000 metros cuadrados de extensión en el complejo más grande en el mundo para pilotos de una aerolínea, incluyendo ocho bahías de simuladores de vuelo de los más completos en el mercado.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com