V.business: Volaris busca recuperar a los viajeros de negocios

Tiempo de lectura: 2 minutos

Previo a la pandemia, los viajes de negocios eran un sector importante dentro de la demanda de las aerolíneas. Sin embargo, las restricciones y el confinamiento establecido llevaron a trasladar las reuniones físicas a la virtualidad. No obstante, conforme se retorna a la presencialidad los vuelos de negocios parecen ir aumentado. Por lo anterior, Volaris quiere captar ese segmento de los viajeros en el que antes no se había enfocado.

AERONAUTICA VITAR

En México, los vuelos de negocios eran operados mayoritariamente por Aeroméxico e Interjet. Sin embargo, una cesó sus operaciones y la otra sufrió una reducción de sus rutas dejando un mercado abierto para un nuevo participante. Es ahora cuando Volaris apuesta por un nuevo sector de pasajeros. Para ello, ha lanzado un nuevo producto llamado v.business, enfocado a todas las empresas.

De acuerdo con lo informado por Volaris, después de la reactivación de su principal segmento -los viajes de amigos y familiares- notaron un alza en los viajes de negocios. Fue así como analizaron la oportunidad de captar a todos los viajeros que regresaban a los vuelos de trabajo y que actualmente no contaban con más opciones en el mercado.

Al respecto el Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, Miguel Aguiñiga, declaró en el comunicado de prensa:

Queremos que las empresas de todos tamaños lleven sus negocios más lejos a los mejores precios. En Volaris seguiremos trabajando para ser el aliado de este sector; con productos como v.business, ayudamos a que los empresarios construyan, mantengan y consoliden su negocio.”

La nueva v.business de la aerolínea de bajo costo lanzó este nuevo programa que se basa en una membresía para la gestión de viajes de negocios que considera una tarifa business. Esta especial categoría incluye beneficios únicos para pequeñas, medianas y grandes empresas. Entre los aspectos que diferenciarán esta clase de Volaris serán cambios ilimitados, vuelos anticipados, selección de asiento y atención personalizada.

Quienes estén interesados en registrar sus negocios en la membresía v.business podrán hacerlo aquí.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...