El mundo miniatura Miniatur Wunderland nos regala un video a través de su cuenta de YouTube, donde gracias a un Santa miniatura montado en diversos vehículos toca la canción navideña Jingle Bells. Este mundo miniatura te lo presentamos aquí en Transponder 1200 cuando el Beluga XL se hizo miniatura.

El cierre perfecto del video es Santa sobre la semi ala izquierda de un Boeing 747 de la aerolínea de bandera de Tailandia Thai Airways, golpeando de manera sutil botellas llenas de agua logrando hacer la tonada del villancico.

Este mundo miniatura lo podemos encontrar en Hamburgo Alemania, es una maqueta escala 1/87 en donde están plasmados muchos lugares del mundo, pero uno de los más fascinantes es el Aeropuerto miniatura, en donde podemos ver como llegan vuelos y despegan, así como toda la operación normal de una aeródromo.

El aeropuerto de Miniatur Wunderland es controlado mediante un complejo software que controla a los más de 40 aviones, así como todos los vehículos en tierra, coordinando los aterrizajes y despegues, además cada cierto tiempo se puede ver como un avión tiene un percance y los rescatistas acuden a su ayuda.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.