Video | Adolescente aterriza de emergencia sobre un puente

Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado lunes 19 de julio, un adolescente aterrizó de emergencia su Piper J3C-65, matrícula N88610, que vuela para Paramount Air Services, sobre un puente en Ocean City, Nueva Jersey. El incidente se reportó a las 12:38 PM (tiempo local) en el puente de la 9th Street, el cual conecta Ocean City y Somers Point en el condado de Cape May. 

ifly

Landin Lucas, el piloto de 18 años que vuela para Paramount Air Service, reportó que su avión comenzó a experimentar problemas de motor mientras volaba sobre Steel Pier en Atlantic City. Inmediatamente después, el joven soltó la lona con publicidad que iba jalando sobre el mar y se enfiló hacia el Aeropuerto Municipal de Ocean City, en esos momentos fue cuando notó un espacio en los carriles de tráfico con dirección al oeste. 

Lucas aterrizó el avión sin causarle daño alguno y sin lesiones para él y para los conductores que en su momento transitaban sobre el puente. La gente alrededor aprovechó para detenerse y tomar fotos de la inusual presencia de un avión sobre el puente.

Uno de los testigos, Daniel Lepone comentó al respecto:

Iba camino a casa cuando de repente pude ver un avión bajando mas y mas, podía escucharlo. Escuché un ruido muy fuerte y pude ver la hélice, el ruido era demasiado fuerte, y pude verlo después bajar lentamente. Me dio mucho miedo.”

Fotos desde el puente muestran el avión en uno de los carriles del puente con la nariz apuntada hacia Somers Point, con el tráfico detenido en ambos sentidos. Testigos también comentan que al avión se le vio volando a bajo nivel por más de una hora antes del incidente.

Los investigadores se mantuvieron en la escena hasta que el avión fue remolcado del puente alrededor de las 4 PM. Ambos carriles hacia Ocean City se mantuvieron abiertos al tráfico mientras las autoridades investigaban el aterrizaje. 

RELACIONADO
Aterriza de emergencia Cessna 172 en Atizapán

Foto: YouTube

 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...