Con más de dos décadas de experiencia, Gogo es líder en conectividad y servicios de entretenimiento inalámbricos en vuelos, para flotas comerciales y de negocios de todo el mundo.

Aumentando la experiencia de conectividad y entretenimiento inalámbrico a bordo, Aeroméxico, anunció que se encuentra incorporando un nuevo sistema inalámbrico de banda ancha denominado 2Ku de la firma Gogo.

El servicio que será gratuito por tiempo limitado, es compatible con múltiples sistemas satélites y se actualizará con el paso del tiempo de manera automática, mejorando el servicio para los clientes.

La primera aeronave con el sistema 2Ku será el modelo Boeing 737-800, que vuela a diferentes destinos de América. Actualmente, cinco aeronaves ya cuentan con el sistema 2Ku.

Además, la solución Gogo Vision, ya se instaló en 11 aviones Boeing 737-700 y Embraer, que atienden la red regional de la aerolínea.

“Esta alianza traerá la mejor tecnología de conectividad a nuestros pasajeros para que puedan permanecer conectados dentro y fuera de México”, dijo Andrés Conesa, director general de Aeroméxico. “Como la aerolínea más grande de México, continuamos poniendo todo nuestro empeño en mejorar la experiencia de nuestros pasajeros”.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.