Más de 60 aviones de American Airlines permanecen en el Aeropuerto Internacional de Tulsa, invadiendo inevitablemente las calles de rodaje, pistas y hangares, después de las reducciones masivas del servicio por parte de las aerolíneas en los Estados Unidos y la prohibición de vuelos en muchos países cómo parte de una respuesta al Coronavirus.

Las aerolíneas más afectadas en los Estados Unidos han sido sin duda las más grandes como Delta Air Lines, Southwest y American Airlines, donde han puesto en tierra decenas de aviones en varias regiones de los Estados Unidos.

En un video de la cadena News On 6/KOTV, muestra las imágenes del Aeropuerto de Tusla donde 63 aviones de American Airlines permanecen en tierra. Las imágenes fueron captadas por el «reportero del aire», Dustin Stone, a bordo de su helicóptero Bell 206 que muestra un acercamiento de la real situación por la que se atraviesa.

De acuerdo con las estimaciones de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), durante los meses de marzo, abril y mayo de este año, se espera la cancelación de aproximadamente 2 millones de vuelos en todo el mundo, con pérdidas que podrían registrar hasta los $252 mil millones de dólares.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.