Video | Alaska Airlines sorprende con «La danza de la seguridad» en redes sociales

Los videos de seguridad son una ventana de posibilidades, las aerolíneas han hecho hasta lo inimaginable para hacer que sus videos de seguridad sean memorables, varias veces han realizado grandes producciones, sumamente divertidas y hasta han colaborado con celebridades.

Es normal que las aerolíneas se esfuercen para lograr un producto único y memorable, también existen algunas otras que apuestan con producciones simples y claras. Un ejemplo es American Airlines que recientemente cambió su video de seguridad, con algo más simple y serio (que por cierto también causó revuelco en redes).

Pues ahora la aerolínea Alaska Airlines ha realizado su video de seguridad al ritmo de la canción de 1982, interpretada por Men Without Hats «The Safety Dance», que por alguna razón nadie la había usado antes, y el resultado no podría ser mejor. Aunque esta canción ya se había usado por sobrecargos de Cebu Pacific, cuando dan las medidas de seguridad,  terminó siendo grabado por algún pasajero.

RELACIONADO
Documental | Así se realizó la construcción del U-2 en el área de pruebas de Watertown (Área 51)
  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...