Video | Aquí te recomendamos el mejor y más barato Drone FPV

Una de las cosas que más me pueden llamar la atención del mundo de los drones son su versión FPV (vista en primera persona), que es donde el piloto de la aeronave usa un visor que se conecta a la cámara del Drone. Esta vista debe ser espectacular, el único problema de entrar en este mundo es el precio de todo lo que debes de adquirir.

Por que además de tener que comprar el Drone, debes de adquirir las gafas especializadas y si te pones a hacer números, al final termina siendo un presupuesto elevado. Pero recientemente me encontré con el Eachine Novice-II, este es el drone FPV más barato del mercado por todo lo que contiene, pues es un paquete que no solo incluye el drone, también el mando y las gafas.

Y al buscar referencias del producto me encontré con este video en el canal de YouTube de Willy Foxx, que te enseña todo lo necesario para poder saber si vale la pena o no comprar este paquete que está valorado en $149 dólares. En el video analiza la versión Novice-I, que lo único que cambia es el control.

 

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...