Video | Arman modelo de un Focke-Wulf Fw-190 escala 1/48

El conocido canal de YouTube de PLASMO – plastic models, nos trae ahora un video donde ensambla el avión de combate monomotor alemán de un solo asiento Focke-Wulf Fw 190. A lo largo de 21 minutos somos testigos de la transformación del modelo, donde al final el resultado es impactante pues cuenta con diversos detalles que le dan un realismo único.

El Focke-Wulf Fw 190 Würger es un avión de combate monomotor alemán de un solo asiento diseñado por Kurt Tank en Focke-Wulf a finales de la década de 1930, fue utilizado durante la Segunda Guerra Mundial (WWII). Se convirtió en la columna vertebral del Jagdwaffe (Fighter Force) de la Luftwaffe.

El avión es impulsado con un motor radial BMW 801 de dos filas, permitió al Fw 190 levantar cargas más grandes esto le permitió ser usado como caza diurno, caza-bombardero, aviones de ataque a tierra y, en menor grado, caza nocturno.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.