Video: Así aterrizaron de emergencia Cessna 150 en carretera Monterrey-Monclova

Luego del aterrizaje de emergencia del Cessna 150 propiedad de la Escuela de Vuelo TecBlue Aviation, enviaron a la redacción de Transponder 1200 un video que capta desde el avión el momento de la aproximación y aterrizaje sobre la carretera que conecta a Monterrey, Nuevo Léon, con Monclova.

La aeronave por un posible fallo de motor aterrizó de emergencia en el kilómetro 73, cuando realizaba un vuelo de instrucción. Algunos medios locales habrían informado que la aeronave se quedó sin combustible, pero esta información es falsa debido al material presentado.

La aeronave matrícula XB-JLG, no recibió daño alguno durante la maniobra y la tripulación conformada por alumno e instructor no recibieron heridas. Posteriormente, la aeronave fue desarmada para su transportación hacia su base de vuelo. El avión de instrucción despegó el pasado 5 de noviembre desde el Aeropuerto Internacional del Norte (ADN).

Transponder 1200 trató de comunicarse con la escuela para que ofreciera información adicional, pero al momento no ha respondido.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com