Video | Así aterrizó este Airbus A380 en Moscú

En el video publicado por artemairplane puede verse el magnífico aterrizaje de un Airbus A380 en el Aeropuerto Internacional de Moscú-Domodédovo un día nevado. Este avión de pasajeros operado por la aerolínea Emirates realiza vuelos regulares desde Dubai hasta la capital rusa.

Ubicado al sureste de Moscú, este es uno de los cuatro aeropuertos de la ciudad. Inaugurado en mayo de 1965, actualmente cuenta con dos terminales y tres pistas. Este aeropuerto que conecta principalmente con el continente asiático ha movilizado en promedio 30 millones de pasajeros anualmente.

Mira también este video de otro Airbus A380.

Emirates es uno de los principales operadores del A380. Actualmente la aerolínea con base en Dubái, cuenta con la impresionante cantidad de 117 A380 en su flota. Aunque debido a la pandemia, 98 de estos, se encuentran en tierra. La aerolínea ha configurado sus equipos en 3 secciones, ofreciendo a sus clientes suites en primera clase, camas en la clase business y asientos tipo butaca en clase turista. Este enorme avión, cuenta con diversos servicios a bordo, como regaderas, bar y sala de reuniones.

RELACIONADO
Video: Tripulación mitiga posible excursión de pista de un A380 de Emirates 
  • author's avatar

    Por: Uri Luna

    Ing. en Aeronáutica y Piloto Comercial, apasionado por los aviones y el espacio exterior. En sus ratos libres es un entusiasta de la natación, los viajes y la comida.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...