Video | Así festejó sus 100 años de edad esta pasajera a bordo del A380 de Emirates

Tiempo de lectura: 2 minutos

Elisabeth, una mujer de 100 años de edad festejó su cumpleaños a bordo de un Airbus A380 de la aerolínea Emirates recientemente. El pequeño evento fue organizado por los miembros de la tripulación del vuelo EK51, que cubría la ruta entre los Aeropuerto de Dubái y Múnich, Alemania.

La señora de 100 de edad, se le ve muy alegre en el festejo mientras la tripulación y algunos pasajeros la felicitaron por su larga vida, entre abrazos y un brindis dentro del Gran Salón del A380. Cómo lo dijo la aerolínea este fue un feliz cumpleaños a 40,000 pues de altitud, amando el entusiasmo de la vida.

Emirates se ha caracterizado por tener un servicio a bordo excepcional. Las acciones de este festejo se llevaron a cabo desde que el personal se dio cuenta con algunos simples datos en el manifiesto de pasajeros que Elisabeth cumplía 100 años en su vuelo. Algo que no todos los días ocurre.

Luego de despegar, las sobrecargos anunciaron el cumpleaños y fueron al asiento de Elisabeth en clase económica, donde le cantaron y aplaudieron en compañía de los demás pasajeros. Posteriormente la llevaron al Salón de del A380, un momento que siempre quedará para el recuerdo de Elisabeth. ¡Muchas felicidades!

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...