Video | Así fue el último vuelo de un Capitán de Interjet

Telegram

El primer vuelo de un piloto sin duda queda plasmado en la memoria de la persona. Desde ese momento, se engancha con el cielo y hace de las alturas su lugar especial. Pero como todo en esta vida, esa experiencia tiene su fin. El ciclo termina y hay que decir adiós a las alturas y a las cabinas. En este video publicado hace un año por el canal oficial de Interjet en YouTube, veremos la despedida de un Capitán de la aerolínea mexicana.

 

AERONAUTICA VITAR

Este fue el caso del Capitán Raúl Jorge Molina, Piloto de Interjet que se retiró el 3 de abril del 2019. El Capitán cerró su ciclo de más de  40 años en la aviación a bordo en el Sukhoi SSJ100 con matrícula XA-DAS en un vuelo a Ciudad Obregón. En él tuvo la sorpresa de la compañía de su esposa e hija que fueron parte de este especial vuelo.

Desde la aerolínea agradecieron al Capitán Raúl Molina y destacaron su trayectoria. De acuerdo con la información proporcionada, el Piloto voló más 22 mil horas y en ellas transportó a más de un millón de pasajeros. Además, estimaron que voló más de 10 millones 560 mil millas, lo que serían 51 viajes a la Luna.

El Capitán Molina tuvo la suerte de poder despedirse de su apasionante profesión en un vuelo. No mucho tiempo después, en marzo del 2020, la pandemia golpeó al mundo y con ello a la industria de la aviación. A partir de ahí, Interjet tuvo un complicado panorama que decantó en la actual huelga y en una posible entrada a un Concurso Mercantil.

Derivado de lo anterior, muchos Pilotos y Sobrecargos tuvieron que despedirse de sus alas. Algunos en forma de pausa y otros tantos lamentablemente será de manera permanente sin haber tenido una última vista de la oficina más bonita del mundo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...