Video: Así impactó el vehículo de equipaje contra el avión de Volaris en LAX

Como lo publicamos el día de ayer, un Airbus A320 de la aerolínea de bajo costo Volaris, sufrió un accidente tras ser impactado por un vehículo que transporta equipaje cuando el avión se encontraba en maniobras del rodaje por la calle E7 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), cumpliendo el vuelo Y4919 el pasado 17 de febrero.

El video difundido, muestra cómo es que este vehículo se acerca a una velocidad considerable impactando contra el motor derecho (número 2), un IAE V2500. Según información, la tripulación realizó el corte de los motores mientras se acercaba el vehículo. El choque dejó la aeronave en tierra por el daño registrado en el cowling del motor, dejando a la aeronave inoperativa hasta que sea reparada.

La aeronave matrícula XA-VLO bautizada “Los Serranos”, (MSN 6969) es de reciente adquisición y llegó desde la factoría de Airbus en Europa a México a principios del año 2016, registrando un poco más de tres años de operaciones.

Tenemos información que también el 19 de febrero otro avión de la misma aerolínea Volaris, sufrió el impacto de un vehículo cuando se encontraba en la plataforma 46 pero en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara. El Airbus A320 en cuestión tiene matrícula XA-VLR, aeronave que con una vida operativa de apenas 2.8 años.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com