Video | Así impactó un Boeing AH-64 Apache contra el terreno

Telegram

En este video subido a YouTube por el canal FUNKER530, podemos observar el lamentable impacto contra el terreno de un helicóptero Boeing AH-64 Apache. La aeronave se encontraba realizando unas maniobras cuando esta impactó de manera súbita. Las imágenes fueron subidas a la red en el año 2012. 

From the Cockpit

El Boeing AH-64 Apache es una aeronave de ataque de ala rotativa, diseñada y fabricada por los Estados unidos. Dentro de sus principales operadores se encuentra la armada estadounidense, egipcia e israelí. Su primer fabricante fue la empresa Hughes Helicopters, después el proyecto continuó con McDonnell Douglas y finalmente con Boeing.

Esta aeronave es piloteada por dos elementos. Tiene una longitud de 17.73 metros, y una altura de casi cuatro metros. El Apache es impulsado por motores General Electric T700-GE-701. Esta puede alcanzar velocidades de hasta 290 kilómetros por hora y alcanzar altitudes de 20,000 ft. (6,100 metros). En combate puede alcanzar hasta recorrer 480 kilómetros.

Telegram

Estas son equipadas con armamento con el fin de cumplir con sus objetivos dentro de la milicia. El AH-64 es uno de los helicópteros probablemente mas famosos o conocidos en la rama militar.

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...