Video | Así impactó un Sukhoi Su-27 contra un señalamiento vial

Telegram

En este video subido a YouTube por el canal R&U videos, podemos observar como una aeronave de combate rusa Sukhoi SU-27 perteneciente a la Fuerza Aérea de Ucrania, impacta contra un señalamiento vial durante una demostración. En menos de un segundo la señal vial es desprendida del terreno con gran fuerza. 

American Flyers

En el video que se subió a YouTube en el año 2020, se observa como el avión de combate aterriza en una calle e inmediatamente después esta impacta contra una señalización vial del lugar. Afortunadamente ninguna persona resultó herida y la aeronave sufrió daños menores.

El Sukhoi Su-27 es una aeronave caza diseñada y fabricada por la empresa rusa Sukhoi. Se han fabricado más de 600 equipos en el mundo y su principal operador es la Fuerza Aérea Rusa. La aeronave es piloteada por un tripulante, tiene una longitud de 21.9 metros y una altura de 5 metros.

American Flyers

Se impulsa por dos motores Saturn AL-31F. Puede alcanzar velocidades de hasta 2,500 kilómetros por hora. Su autonomía le permite recorrer distancias equivalentes a 3,500 kilómetros. También puede alcanzar altitudes de 19,000 metros (62,000 pies). Su armamento es diverso y se puede modificar por los distintos operadores de acuerdo con sus necesidades y otras cuestiones bélicas.

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...