Video: Así «juguetea» el campeón de vuelo acrobático de radio control

Tiempo de lectura: 2 minutos

Las habilidades detrás de un control nos pueden llegar a impresionar a todos, por lo general en el radio control si existe un accidente solo se pone en riesgo la integridad del vehículo y no la vida de nadie. Es por eso que los pilotos que realizan acrobacias en estos aviones pueden hacer cosas mucho más arriesgadas.

Este es el caso David Moser que ostenta ser el piloto de radio control número uno en el mundo, vuela su Hangar 9 300 Plane Freestyle. Y en el video subido a la plataforma de Youtube Leicacarol, podemos emocionarnos con una de sus rutinas.

Es impresionante ver cómo puede hacer que el avión haga cosas impensable, completamente increíble el poder verlo. Al parecer David solo estaba jugando, ya que realmente no tenía idea de que lo estaban grabando.

Además por lo que se puede leer en la descripción era la primera vez que usaba ese humo. Es el campeón IMAC en el sudeste y es la persona que clasificó en número 1 del este para el equipo mundial en IMAC que se celebró en septiembre del 2014.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...