Video: Así luce el nuevo Airbus A321neo de Air New Zealand

Durante este fin de semana la aerolínea Air New Zealand, recibió su primer Airbus A321neo, que comenzará a utilizar inicialmente en rutas en Tasmania y las Islas del Pacífico y posteriormente atenderá servicios domésticos.

La aeronave matrícula ZK-NNA, se desprende de un pedido de un total de 20 aviones de la familia A320neo que comenzarán a llegar paulatinamente, luego del retraso que se vivió con la primera entrega de este equipo.

Según el fabricante europeo la aeronave tendrá una capacidad para 214 pasajeros en clase única, equipada con cabina ‘Cabin Flex’ y propulsado con motores Pratt & Whitney Pure Power, dotando de un ahorro de hasta un 15% de combustible.

Actualmente la aerolínea bandera de Nueva Zelanda tiene un total de 30 aviones A320ceo en servicio que ocupa para sus rutas domésticas, las islas del Pacífico y Tasmania.

Al día de hoy, Airbus ha registrado cerca de 6,100 pedidos de más de 100 clientes en todo el mundo de aviones de la familia Airbus A320neo, captando casi el 60% de la cuota de mercado de aviones de pasillo único.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com