Este 4 de marzo, el nuevo Aston Martin V12 Speedster, hizo su debut a nivel mundial, un automóvil futurista, sobrio y poderoso creado por la marca británica a través de su división ‘Q by Aston Martin’. El automóvil está inspirado en la vasta historia de las carreras automovilísticas con un diseño aeronáutico.

Según Aston Martin, el nuevo V12 Speedster, muestra una esquemática conceptual del McDonnell Douglas F/A-18 Hornet, una gran joya de la aviación militar y fue concebido luego de 12 meses de ser sometido a un programa de desarrollo intensivo, pasando por la mesa y finalmente a la creación de una máquina sorprendente.

Este V12 Speedster será una edición limitada de solamente 88 ejemplares, que comenzarán a ser entregados durante los primeros meses del año 2021. El precio comienza desde las 767,000 mil libras.

El presidente y CEO del Grupo Aston Martin Lagonda, Dr. Andy Palmer, dijo:

Me enorgullece enormemente revelar el último modelo especial más emocionante de Aston Martin hoy. El V12 Speedster es una demostración increíble de la amplitud de capacidad y determinación del equipo ‘Q by Aston Martin’, que ha trabajado incansablemente para crear este impresionante auto deportivo de dos asientos dirigido a nuestros clientes más exigentes y entusiastas ”.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.