Un paseo por el cementerio de aviones en el famoso desierto de Mojave, California, nos regaló Sam Chui, un reconocido blogger de aviación que ha generado muchas visitas en su página y canal, por el interesante contenido que comparte.

Ahora, dentro de su canal de YouTube, nos hace un recorrido –un tanto triste-, por todos los aviones que han sido retirados por las aerolíneas. Principalmente visitó los aviones Boeing 747 que Thai Airways, Qantas, United y varios más.

Sorprendente ver cómo es el interior de estos aviones desechados que en su gran mayoría fueron canibalizados. Pero, existe una gran cantidad de piezas para cualquier amante de la aviación le podrán resultar muy interesantes.

Hace tiempo, también a través de nuestro corresponsal en Argentina, Pablo Díaz, publicamos un artículo sobre el proceso de canibalización de las aeronaves, el cual, nos parece muy interesante y te lo compartimos aquí.

También podría interesarte: Canibalización: El arte de administrar la falta de cinco para el peso

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.