Video | Así pintaron el primer Boeing 787-10 de KLM Royal Dutch Airlines

Muchas veces hemos mencionado, que el proceso de pintura de una aeronave es casi artesanal, aunque no parezca los colores claros, presentan menos peso en las aeronaves, lo que significa menos consumo de combustible., es por eso que la mayoría de los aviones comerciales hoy en día predomina el color blanco.

El Boeing 787-10 es la versión mas grande del tipo 787, capaz de transportar hasta 323 pasajeros, con una autonomía de 12,000km o lo que es lo mismo 6,479nm. Esta versión es la competencia directa con su contraparte el Airbus A350-1000. Actualmente solo 9 aerolíneas tienen pedidos o ya poseen equipos en sus flotas, el operador que contara con mas aviones de este tipo será Singapure Airlines con 30 aeronaves.

En este video podemos ver como el equipo de Boeing pinta el primer Boeing 787-10 de KLM. Este avión con matrícula PH-BKA recibió un decorado especial por el centenario de la aerolínea; un número 100 gigante en los costados del fuselaje, hace que la gente volteé a ver a este avión en cualquier aeropuerto que llegue.

RELACIONADO
Ordena la FAA inspecciones a 25 MAX 9 por sellos en compuertas de combustible

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...