Video | Así se fabricó el primer Airbus A330neo para Uganda Airlines

Telegram

Uganda Airlines se convirtió en el más nuevo operador de los Airbus A330neo, y además de la versión corta A330-800 que no ha resultado muy solicitada por las aerolíneas. Pero para Uganda Airlines resulta el tamaño ideal y su integración será muy sencilla con su flota de Airbus.

La aerolínea bandera de Uganda lo utilizará en sus rutas a Medio Oriente, Europa y Asia, comenzando por Londres en cuanto las restricciones lo permitan. Por su gran alcance le permite operar sin escalas a cualquier destino actual de la aerolínea y ya planean algunos adicionales aprovechando su capacidad conforme se integren más aviones a la flota.

El A330-800 de Uganda está configurado con 20 asientos-cama para clase Business, 28 asientos de Premium Economy con más espacio y servicio superior; así como 210 asientos de clase económica. Para todos los pasajeros se ofrece un nuevo sistema de entretenimiento de última generación, Wi-Fi y conectores eléctricos y puertos USB para sus equipos personales.

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

RELACIONADO
KLM podría retirar el Airbus A330 anticipadamente
Deja tu comentario.

También te podría gustar...