Video | Así se remolca un Boeing 787 con vehículos de última tecnología

Tiempo de lectura: < 1 minutoTelegram

En este video subido al canal de YouTube, LGrima, podemos observar el proceso de remolque de un Boeing 787-9 de la aerolínea Norwegian en el Aeropuerto Internacional de Londres Gatwick (LGW) en el Reino Unido cuando esta se disponía volar a la Ciudad de Nueva York.

Este vehículo de remolque es uno de los más novedosos que existen, ya que sujetan el tren de nariz de la aeronave y realizan un levantamiento con el fin de asegurarlo, sin que sea necesario realizarlo por medio de barras que se sujetan de los vehículos al tren de nariz, como en la mayoría de los casos.

Lamentablemente la aerolínea Norwegian (al igual que la mayoría de aerolíneas en el mundo) ha sido fuertemente impactada por la crisis de la pandemia de COVID-19. En concreto Norwegian ha tenido que retirar la totalidad de su flota de Boeing 787. La aerolínea operó ocho Boeing 787-8 y 29 Boeing 787-9 Dreamliner.

En febrero, Norwegian y el fabricante de aeronaves Airbus llegaron a un cuerdo para cancelar las órdenes de 88 aeronaves de acuerdo con lo declarado por algunos de los abogados de ambas empresas frente a un Tribunal Irlandés. 

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com