Video | Así se suspendió en el aire este Airbus A330 por fuerte viento de frente

Telegram

En este video subido a YouTube por el canal, canalholic, podemos observar como un Airbus A330-300 de la aerolínea Cathay Pacific queda suspendido en el aire debido a los fuertes vientos que se registraban en la zona; el video fue captado en el año de 1994.

En un primer acercamiento, el Airbus despega durante el Salón Aeronáutico de Farnborough en Inglaterra en el año de 1994. La aeronave al momento de realizar una demostración y debido a los fuertes viento de frente de más de 40 nudos junto con la pericia del piloto, se realiza una increíble maniobra que asombró a los espectadores que se encontraban en la zona viendo como el A330 prácticamente quedó suspendido en el aire. Finalmente la aeronave aterriza sin contratiempos, pero eso sí, regalando un increíble espectáculo a quien se encontrara en ese lugar.

Actualmente la aerolínea Cathay Pacific cuenta con una flota de 98 aeronaves, de las cuales 14 son equipos Airbus A330-300. Derivado de la pandemia de COVID-19, de las 14, cuatro se mantienen en tierra desde hace ya varios meses. A lo largo de su historia Cathay a operado un total de 68 aeronaves Airbus A330.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...