Video | Así se ve volar en formación desde la cabina de un Jet

Tiempo de lectura: < 1 minuto

MigFlug es una empresa que se dedica a los vuelos de demostración en aviones L-39 Albatros que se retan para que puedas sentir la emoción de volar en formación o realizar una simulación de combate aéreo en una de estas increíbles máquinas.

La renta de estos aviones ronda desde los 2,000 hasta los 13,000 euros en donde puedes convertirte en un piloto de combate por algunos momentos. MigFlug posee una gran flota de L-39 Albatros en todo el mundo, así como el extraño vampire y llegando al poderoso MiG-29.

MiGFlug fue fundada por Philipp Schaer y Flavio Kaufmann en 2004 en Zúrich, Suiza. Ambos fundadores son entusiastas de la aviación y les encanta estar personalmente en el lugar durante los vuelos, siempre que sea posible. Han viajado por el mundo para seleccionar cuidadosamente los mejores aviones, pilotos y aeródromos con la seguridad como su máxima prioridad.

Gracias a este cuidado extremo por la seguridad, MiGFlug nunca ha tenido un incidente durante los miles de vuelos que han operado desde 2004.

  • author's avatar

    By: Redacción

    “Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia”.

  • author's avatar

Deja tu comentario.