Video | Así se vivió el Air and Sea Show 2020 en Florida

Los equipos de demostración de aviones tácticos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos se reunieron en Fort Lauderdale Florida el pasado 21 y 22 de noviembre, para realizar el Air and Sea Show 2020, donde los asistentes pudieron ser testigos del despliegue de los equipos de demostración de aviones como el F-22 Raptor y el A-10 Warthog.

También fue el final de la temporada para dos de los cuatro equipos que ahí se presentaron. El espectáculo se llevó a cabo a lo largo de la playa, lo que llamó la atención es que las aeronaves utilizaron bengalas, su uso es poco común en los espectáculos aéreos, casi siempre son usadas en lugares alejados de las personas por las altas temperaturas que alcanzan.

Los lanzamientos de bengalas en un espectáculo, generalmente ocurre en el extremo del aeródromo donde se asegura que no haya espectadores, cuando la aeronave está en un ascenso alto. Sin dudas esta fue una gran forma por parte de los equipos de demostración de decir adiós a la temporada 2020.

RELACIONADO
Video | Así fue el último vuelo de este capitán después de 31 años de servicio

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...