Video | Así son los interiores del Boeing 737 MAX BBJ

Así son los interiores del Boeing 737 MAX de la división del fabricante estadounidense Boeing Business Jets (BBJ). Se trata de una aeronave con todas las bondades del servicio ejecutivo. Boeing ha desarrollado el MAX 7, 8 y 9 con este concepto en donde el lujo y la calidad son los protagonistas.  

El diseño realizado por Boeing Business Jets ganó el concurso Design al Yacht & Aviation Award, después de que el fabricante diseñara aeronaves para el Jefe de Estado Holandés, así como miembros de su gabinete y otros mandatarios. Boeing trabajó de la mano con la empresa ALTEA Design y el Grupo Fokker Technniek de los Países Bajos. 

El Boeing 737 MAX BBJ cuenta con un lounge y una mesa comedor hasta para seis personas. Su altitud de cabina mínima es de 6,500 ft. Su sistema de entretenimiento cuenta con una televisión que puede ser guardada de manera automática en un mueble.

La aeronave también cuenta con una pequeña oficina para las personas de negocios, así como un sofá que se convierte en cama. El 737 BBj también integra una recámara y que hace parecer que se trata de un hotel cinco estrellas y no una aeronave, la cual cuenta también con un baño con regadera.  El área de cabina es de 884 ft. cuadrados (81.1 metros cuadrados)  y la longitud de esta es de 85 ft. (26.1 metros). 

¿Te gusta su diseño? ¿Qué le agregarías o removerías? 

RELACIONADO
Video | Conoce el Grumman X-29, el avión más inestable
  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...