Video: Aterriza Antonov An-124 en el Aeropuerto de la Ciudad de México

A primeras horas de este martes 29 de enero, aterrizó en el Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México, el Antonov An-124-100M matrícula UR-82007 de la compañía Antonov Airlines, procedente del Aeropuerto de Milán-Malpensa, con alrededor de 75,000 kilogramos de carga. A bordo de la aeronave, parte de lo que serán instalaciones de gas y petróleo para una empresa mexicana y que adquirieron a través de un firma italiana basada en Milán.

El enorme e icónico avión cuatrimotor tardo alrededor de dos días en el recorrido desde Italia para aterrizar en Ciudad de México con la carga. Las escalas que realizó posterior a su despegue el día 27 de enero desde Milán, fueron en los Aeropuertos Internacionales de Shannon, Bangor, para aterrizar finalmente en Ciudad de México y arribando a la puerta de aduana 46A en la Terminal 1.

A bordo de la aeronave 19 miembros de la tripulación, nueve de ellos encargados del vuelo de la aeronave, entre Capitán, Primer Oficial, Ingeniero de Vuelo, Navegante, etc., y el resto parte del personal de carga que auxilia en las labores de desembarque de la carga a través de las propias grúas de la aeronave.

Según datos proporcionados por Aviation Mex a Transponder 1200, de todas las piezas transportadas, tres contenedores eran los más pesados y grandes, de aproximadamente 9 metros de largo.

La aeronave, despegará este martes 29 de enero  a través del vuelo ADB296F estimado su despegue a las 18:06 hora tiempo centro de México hacia el Aeropuerto Internacional de Tulsa, Estados Unidos, como parte de su gira de transporte de carga.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com