Video: Aterriza de emergencia Cessna 182 en una carretera de San Diego

Un Cessna 182P Skylane II propiedad de Viola LLC matrícula N182EF, realizó un aterrizaje de emergencia en el terreno de la carretera en Carlsbad, Condado de San Diego, California Estados Unidos, al parecer experimentó una pérdida de potencia, por lo que realizó el aterrizaje de emergencia.

Los hechos se suscitaron este 12 de diciembre de 2019, según información proporcionada por el departamento de bomberos, los dos ocupantes del Cessna resultaron ilesos, al parecer se dirigían al Aeropuerto McClellan-Palomar de Carlsbad desde el Aeropuerto del Valle de San Gabriel en El Monte, en el Condado de Los Ángeles California.

Foto: OnScene TV

Según se informó en el medio local OnScene TV, controladores de tráfico aéreo perdieron en el radar al avión alrededor de las 19:05 LT (-7 UTC), además informaron que por radio se reportó que la cabina del avión estaba llena de humo además de la pérdida de potencia.

Las autoridades fueron advertidas de la condición del avión, tras el aterrizaje la circulación de la autopista fue cerrada por varias horas, hasta que una grúa ayudó a llevarse la aeronave. Autoridades aeronáuticas iniciaron las investigaciones para poder determinar las causa exactas que originaron el incidente.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com