Video | Aterrizaje de un Embraer 190 a escasos metros de una personas

Telegram

En este video subido a YouTube por el canal Cargospotter podemos observar el aterrizaje de un Embraer 190 de la aerolínea British Airways en el Aeropuerto Internacional de Skiathos (JSI) ubicado en Grecia. La aeronave voló cerca de un grupo de individuos que se encontraba en las inmediaciones del aeropuerto. 

El Embraer realizó su aproximación en una pendiente menor de lo habitual, por lo que voló a escasos centímetros de los espectadores que se encontraban en la zona. Bautizado como el «St. Maarten europeo» el Aeropuerto Internacional de Skiathos, es visitado por amantes y curiosos de la aviación para observar de cerca los despegues y aterrizajes de las imponentes aeronaves. 

Existe una pequeña avenida frente a la cabecera de la pista, en donde las personas se reúnen a ver las aeronaves y en donde fue grabado el video. Skiathos únicamente cuenta con una pista y su longitud es de 5,341 ft. (1,628 metros), que se encuentra orientada a los 010º y 190º respectivamente. De acuerdo a algunas personas, este es el aeropuerto más impresionante de toda Europa. La aeronave más grande que ha aterrizado y despegado aquí es el Boeing 757

Actualmente British Airways cuenta con una flota de 240 aeronaves, dentro de las que se incluyen equipos Airbus A319, A320, A321, A350 Boeing 777, y 787 Dreamliner.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...