Video | Aviones Extra 330SC realizan show acrobático con pirotecnia

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En este video subido al canal de AirshowStuffVideos podemos ver al equipo acrobático Global Stars realizando un show aéreo con fuegos artificiales, durante el festival aéreo de Zhengzhou en China. Este equipo de Reino Unido, está compuesto por pilotos experimentados en maniobras aéreas. Sus nombres son Mark Jefferies, Tom Cassells, Chris Burkett, Steve Carver y Michael Pickin. Ellos vuelan aeronaves Extra 330SC.

Los Extra 330SC son aeronaves fabricadas por la empresa alemana Extra Flugzeugbau. Actualmente, estos aviones están construidos con fibra de carbono, fibra de vidrio, titanio y otros materiales compuestos que le brindan a la aeronave una mayor ligereza y eficiencia aerodinámica. Estos aviones, están equipados con un motor Lycoming AEIO-580-B capaz de generar 315HP. Este avión de 7.5m de envergadura tiene una velocidad máxima de 220 nudos (407 km/hr) y su peso máximo de despegue son 780kg.

El Show Aéreo de Zhengzhou es un gran evento en el que se realizan demostraciones de aeronaves y presentaciones aéreas. En este festival se reúnen fabricantes, operadores, prestadores de servicios, dueños de aeronaves y algunos aficionados. En este evento, también pueden encontrarse algunas exhibiciones de aeronaves, demostraciones con drones y foros que promueven la aviación. Desafortunadamente, el festival de Zhengzhou se canceló el año pasado debido a la pandemia.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com