Video | Bell 214 contraincendios recarga agua en un lago

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Telegram

El diseño de las aeronaves depende en gran medida del uso que tendrán. Las aeronaves contraincendios requieren de especificaciones que les permitan maniobrar a baja altura con grandes cantidades de carga. En este video publicado por gcm747 podemos observar cómo un Bell 214 llena su depósito de agua en un lago cerca de un residencial.

American Flyers

De acuerdo con el autor, el video se grabó en 2016 en Perth, Australia. Al comienzo podemos ver cómo el Bell 2014 se aproxima al lago artificial con una manguera desplegada para llenar el “belly tank”. Podemos ver el fuerte efecto de las palas sobre el agua mientras la aeronave realiza un vuelo estacionario para llenar el compartimento. Después, se aleja rápidamente en un movimiento que provoca que el autor del video caiga al suelo.

El Bell 214 es un helicóptero monomotor propulsado por un Lycoming LTC-4. Lo que le brinda gran capacidad de carga y excelente rendimiento en altas temperaturas y grandes altitudes. Sus especificaciones lo hacen ideal para misiones policiacas, militares, de extinción de incendios y traslados civiles. Tiene una velocidad crucero de 260km/hr y un alcance de 411km. Asimismo, su planta motriz le permite tener un techo de servicio de 16,400 pies.

American Flyers
  • author's avatar

    Por: adminlin

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com