Video: Boeing 737 de Nok Air impacta contra un remolcador y muere conductor

El pasado 7 de febrero un Boeing 737-800 matrícula HS-DBT impactó contra un tractor mientras era remolcado hacia una de las puertas de embarque del Aeropuerto Don Mueang, cuando se encontraba a punto de realizar el vuelo DD-6458 hacia Nakhon Si Thammarat, Tailandia.

Un video que ha sido difundido por una cadena televisiva, muestra el momento en el que la barra del remolcador se rompe y sale despedida hacia un extremo. Por la inercia, el Boeing 737 continúo rodando e impactó  contra el remolcador, dejándolo por debajo de la raíz del ala. Si bien ningún pasajero se encontraba a bordo, las imágenes podría confirmar que solamente el personal en tierra estaba a bordo del avión; por la forma que es frenado alguien debió de estar en la cabina.

El accidente ocurrió cuanto durante el remolque por la calle de rodaje Kilo (K), justo antes de interceptar Hotel (H). A consecuencia del accidente, uno de los conductores del remolcador murió en un hospital poco tiempo después de ser atendido, derivado de las graves heridas que presentó. Mientras que el otro se mantiene internado, aunque se desconoce su condición médica.

A consecuencia, la aerolínea Nok Air, tuvo que enviar otro avión de reemplazo Boeing 737 matrícula HS-DBV, para cumplir el vuelo DD-6458, con un retraso de al menos tres horas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com