Video | Boeing 747 genera una tormenta de nieve en Aeropuerto de Lieja

Telegram

En este video subido a YouTube por el canal Cargospotter podemos observar una compilación de despegues y aterrizajes de cinco Boeing 747 junto con otras aeronaves en el Aeropuerto de Lieja (LGG) en Bélgica. Los potentes motores de estas aeronaves generan el levantamiento de una gran cantidad de nieve.

Las aeronaves despegaron y aterrizaron por la pista 24L de Lieja (LGG). La primera es un Boeing 747 operado por Air Atlanta Cargo quien a su vez lo opera para Saudia Cargo. De acuerdo con la descripción del video Saudia usa este Aeropuerto para recargar combustible en sus viajes hacia los Estados Unidos.

La segunda «Reina de los Cielos» que aparece en el video es de la empresa Jade Cargo. La aeronave es operada por Challange Air con la bandera de Bélgica. La empresa opera vuelos entre Lieja, Estados Unidos y China.

Otras aeronaves como los Boeing 757 Freighter también aparecen el video, ya que el Aeropuerto Internacional de Lieja (LGG) es un importante centro de carga aérea, siendo el octavo más grande en Europa y el número 38 del mundo. El lugar cuenta con dos pistas de más de 2,000 metros de longitud, en donde transitan hasta 600 mil toneladas de carga y más de 300 mil pasajeros.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...