Video | Boeing 747 rebasa a Boeing 737 a 37,000 pies

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Boeing 747 es conocido como “La Reina de los cielos”, y en verdad no es nada más por que si. Después de varias décadas de servicio confiable y ser de responsable de la popularización del viaje en avión, en verdad que es un titulo tanto bien ganado, como bien merecido. Y en este video vemos a “La Reina” tomando su lugar como soberana de los cielos, dejando detrás a su hermano menor, un Boeing 737

From the Cockpit

las visuales del video, el cual fue filmado desde otro grande de los cielos, un Boeing 777 que volaba a 33,000 pies, son impactantes. El 747 en cuestión volaba a una altura de 35,000 pies, mientras que el 737 volaba a 37,000 pies, pero el error de paralelismo por la distancia, nos da el efecto de que están  uno a unos cuantos metros debajo del otro. 

La verdad es que la separación entre aparatos fue la adecuada y todo el evento se realizo de manera segura, pero lo impresionante de las imágenes nada lo quita. La vista es increíble, y es verdad que es un privilegio tener una oficina a 33,000 pies., pero no es exclusiva de los que vamos adelante. Los pasajeros observadores pueden ver lo mismo y aveces hasta cosas mas impactantes. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...