Video: Boeing 757 de United Airlines luce nuevo livery temático

Con un livery muy especial y temático, la compañía United Airlines anunció cómo luce uno de sus Boeing 757-200, diseñado por la artista Tsungwei Moo, ganadora del concurso de arte “Her Art Here”, que se llevó a cabo desde el pasado mes de febrero.

El concurso centrado en la participación de mujeres en el arte, permitió promover la cultura y representación de diferentes partes de los Estados Unidos. El Boeing 757, luce una temática del estado de California, haciendo a un tributo de uno de los principales centro de operaciones de la aerolínea que luce un diseño con gafas de sol, palmeras y el icónico puente Golden Gate.

Según la aerolínea, luego de la elección del diseño ganador, el avión fue trasladado al estado de Texas, donde pintores plasmaron el desarrollo artístico de Tsungwei Moo en el equipo y donde tardaron alrededor de 17 días para transformarlo. En el video se muestra que este livery, no sólo es la puesta de un estampado, sino, un proceso de pintura total.

La artista Tsungwei Moo de origen taiwanés y emigrante, comentó:

Realmente es un sueño hecho realidad. Los colores vibrantes, el sol y el tema lo convierten en California. Nunca hubiera podido imaginarme que un día mi arte se exhibirá en un avión de United Airlines que me llevó a los Estados Unidos. No hay fronteras culturales en el arte y no importa mi estatus siendo una artista femenina emigrante. Este avión ahora tiene una misión: traer más alegría a la vida de las personas, conectarlas más y unir el mundo a través de la experiencia en el arte”.

Tener los diseños pintados en un Boeing 757 ofrece a las artistas un lienzo que vuela en promedio 1.6 millones de millas al año y realiza unos 476 viajes a través de los Estados Unidos. El avión es aproximadamente 3,666 veces más grande que el típico lienzo de 18 “x 24”.

De acuerdo con Airfleets, la aeronave en cuestión matrícula N14106, fue entregada por el fabricante Boeing a la aerolínea el 1 de noviembre del 2010 y tiene un vida operativa de 25.1 años. Es propulsado por dos motores Rolls-Royce RB211.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com