Video | Boeing 777 se convierte en «Transformer» al aterrizar

En este video subido a YouTube por el canal Alma TV, podemos observar una increíble animación de un Boeing 777 al aterrizaje y como este posteriormente se convierte en un Transformer. En el video se observa a un Boeing 777 a punto de realizar un aterrizaje en algún aeropuerto. El momento queda captado en video por un supuesto aficionado que se encontraba en el lugar.

Poco antes de hacer contacto con el terreno se aprecia como el Boeing 777 se transforma y se detiene sobre la pista. Posteriormente el personaje abandona la pista ya que le urgía acercarse a un baño. Esta accede momentos después a un hangar del mismo aeropuerto. 

El video ha generado mucho revuelo en YouTube, en donde varias personas afirman que las animaciones digitales se han convertido en algo muy realista, y que inclusive es difícil distinguir la realidad de una animación o un gráfico bien realizado.

El Transformer, es un personaje de ciencia ficción que se convirtiera en populares películas de acción y que fueran dirigidas por el director Michael Bay. Esta es una de las franquicias en su género más exitosas que existen.

Sin duda un curioso video ¿Qué opinas de esta animación?

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

RELACIONADO
United Airlines planea el retorno de sus Boeing 777 y 737 MAX suspendidos
Deja tu comentario.

También te podría gustar...